Italia es un país hecho de inventiva, creatividad y sabiduría constructiva, con la voluntad de destacarse y hacerse reconocer.
La italianidad es la historia de un país que con los objetos de la vida cotidiana ha construido una identidad, reconocida en el mundo.
Turboair pertenece al mundo, con responsabilidad, con respeto de las diferentes almas, con atención para con el planeta.
El encuentro entre experiencias, la fusión de los saberes entre cultura artística e industrial y la voluntad de afirmarse han construido una marca, presente simultáneamente en varios lugares.
Pensar, proyectar, construir y distribuir productos en cualquier parte del globo, adquiriendo una identidad común, significa producir objetos de calidad, hechos para habitar, para calificar la vivienda humana.
Con su territorialidad y capacidad industrial, desde el distrito industrial de Fabriano, a través de la experiencia constructiva, los conocimientos fluidodinámicos y la vocación cualitativa, Turboair lleva Italia al mundo.